Algunas dudas en pokemon cristal

Hola, buenas. 2 preguntas en una.
He conseguido los 26 unown en orden alfabético (jugando) pero lo único que me ofrecen en el laboratorio es la posibilidad de imprimirlos. Se ve claramente que hay hueco para otro. ¿Cómo se atrapa?
Tengo las 16 medallas, Ho-ho, Mew pasado del cristal, ...
Cuando en ciudad verde voy a la casa del entrenador, me dicen que para ganar el campeonato del mundo tendré que ir por todo Canto. Yo creo que ya he recorrido todo, pero me siguen diciendo lo mismo y saliendo el mismo para pelear. ¿Hay algún truco o es que me estoy dejando a alguien en algún sitio extraño?
Gracias, y saludos

1 respuesta

Respuesta
Bueno te fallo con el misterio del rey unknown, no he podido tampoco, lo único que se es que es tiene que ver con lo que dicen de cada uno en la pokedex unknown. Algunos dicen que es entrenarlos a todos Y sale.
Por lo otro si ya pasaste la liga y tienes todas la medallas ve a donde el profesor oak y te dirá que puedes ir a la cueva plateada, si la atraviesas(necesitas cascada) encontraras a rojo o azul no recuerdo su nombre, en todo caso es ash, mejor dicho el personaje de las versiones cromáticas. Ten cuidado es muy fuerte sus pokemon superan el nivel 70. De resto sigue explorando al fin y al cabo el chiste de todos los juegos de pokemon al final es conseguir y entrenar todos los pokemon.