Pokémon

Hola Soy el Profesor Agape administrador de la página www.pokemonleague.es.mn/
Ando buscando a reporteros, comentaristas, fakeamons, etc etc
mi web es considerada actualmente la más completa de la web, por eso necesito tener a la gente como ustedes que baya subiendo preguntas, guías, roms, imágenes trucadas .. Etc .
Para que todos sigan pudiendo bajarse las ultimas películas, los capítulos, las imágenes más actualizadas de todas
por esto me gustaría verlos en mi web
Saludos
Profesor Agape ([email protected])

1 respuesta

Respuesta
Uy pues soy de mexico y aquí como que lo de pokemon como esta en ingles todo pues solo puedo jugar en esp. Enn el emulador aquí solo se puede sacar el missigno en la version americana, luego checo su página ok.
OKs compi ;) aunque ya procuro que cuando ago una guía salga el nombre en español del item y al lado el nombre ingles :D para que no haya problemas a la hora de buscarlo ¡Saludos!