No se que hacer

Necesito saber como conseguir a lugia y a ho-oh en la versión rojo fuego se que están en la isla 8 y 9 me puedes decir como llegar o darme algún truco para sacarlo, por favor me urge

1 Respuesta

Respuesta
Bro lugia y hoho. A ver lugia esta adentro de la isla osea en una cueva y esta en la mitad de un lago y hoho esta en la sima de una montaña pero es dificil saber donde estan exactamente pero si me das hasta mañana te paso la info mi correo es [email protected]