Campo de color

Siento ser un poco pesado con el tema del color diferente, pero se me ha ocurrido que igual ¿es posible rellenar una tabla de access donde cada fila de un campo contenga un color diferente?
Cordialment,
Midma

1 Respuesta

Respuesta
Ya te lo dije en el primer mensaje de estos asuntos:
En la propiedad formato
[color]
El formato en un campo numérico puede ser hasta 4 tipos:
Positivos, negativos, 0 (y nulos)
Problema: no va muy bien en los sistemas operativos de hoy en día.
Por ejemplo, a mi me ocurre que no veo nada hasta que no le hago clic a la celda en concreto.
O eso o un Access más reciente
(A partir de access 2002 es decir XP hay un formato condicional muy sencillo y que funciona muy bien y no solo para colores)
Pero en fin no hago más que repetir de memoria.
Salud.