Tablas

Tengo sistema operativo W_XP, y he instalado el office_XP. Usando Access he comprobado que hay algo que no es igual que otros PC´s que he podido observar.
Cuando yo acceso al objeto "tabla" se visualizan las opciones "Crear una tabla en vista diseño", crear una tabla utilizando el asistente" y "crear una tabla introduciendo datos", hasta aquí todoco correcto, pero es que en mi caso se visualizan otras seis posibilidades más (en gris difuminado). Todas comienzan por MSys..., por ejemplo MSysAccessObjects, MSysAccessXML, MSysACEs, etc.
No se en que me afectan pero desearía no verlos porque se llena el cuandro de opciones como si tuviera un montón de tablas creadas cuando no es así. ¿A qué se debe esto y que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Eso te sucede porque tienes activado la opción de visibles en los objetos ocultos. En Herramientas Opciones en la carpeta ver inhabilita las opciones de ver objetos ocultos y objetos del sistema
No me refiero a que tienes visibles esos objetos en la configuración de ACCESS, en el menú de herramientas de ACCESS ve a opciones VER y deshabilta las opciopnes ver objetos ocultos y objetos del sistema