Me, again

Nuevamente muchas gracias por tu colaboración, y como siempre cuando estamos con algo nuevo, surguen nuevas y nuevas preguntas...
La situación es la siguiente, fíjate en las lineas de código:
Private Sub uso_de_signatures_change()
Select Case Uso_de_signatures.Column(0)
Case Is = "YES"
SIGNATURE_DELAY_10-3.enabled=true
SIGNATURE_WIDTH_10-3.enabled=true
SIGNATURE_MINPH_10-3.enabled=true
SIGNATURE_NONMINPH_10-3.enabled=true
SIGNATURE_DELAY_10-6.enabled=true
SIGNATURE_WITH_10-6.enabled=true
SIGNATURE_MINPH_10-6.enabled=true
SIGNATURE_NONMINPH_10-6.enabled=true
SIGNATURE_DELAY_SES.Enabled = True
SIGNATURE_WIDTH_SES.Enabled = True
...
¿Cómo te habrás dado cuenta, me aparece un error en la sintaxis de algunas lineas de código (las que terminan con el guión y un número); el punto es que necesariamente estos campos deben tener ese nombre, es decir, no puedo cambiar los nombre de los campos, me imagino que el error viene del hecho que no puede terminar un campo de la forma como terminan los campos mencionados, el punto es, se puede hacer omitir esto? Es decir, ¿se puede hacer creer al compilador que esto esta bien?
Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
Tengo que decirte que me pusiste en un aprieto.
De momento decirte que el nombramiento de los campos correctamente es importante, sobretodo si deseas empezar con esto de VBA o VB.
Otra cosa, para que comiences con esto apunta esta dirección, con las prisas en la anterior se me olvido dártela.
http://www.abarcode.net/accesslab/default.asp
Más cosas,,,, el tema de que molestas, ni por asomo, que sepas que a parte de dar un repaso a mis conocimientos (por otro lado escasos en el tema) aprendo mucho de las preguntas (de echo te recomiendo que te pongas como experto cuando te sientas cómodo), se aprende más de lo que uno supone al principio... bueno que no me enrollo.
Al tema.
La solución es simple, el nombre esta bien, pero el guion al compilador no le mola, así que la solución es darle el nombre real a la variable, esto es entre corchetes:
[SIGNATURE_DELAY_10-3].enabled=true
[SIGNATURE_WIDTH_10-3].enabled=true
Etc...
Ahora no tendrá problemas...
Venga, un saludete. Ya sabes donde ando pa la próxima.
Definitivamente es cierto lo que dicen, Dios perdona,... pero la ignorancia no. Muchas gracias por tu respuesta. Y si no te incomoda, voy a seguir molestándote con preguntas tan simples como esa. Saludos!