Llenar campos de formulario con datos de otra tabl

Tengo un formulario que tiene su origen en una tabla llamada devoluciones. Los campos son fecha devolución, numero, cliente, producto, lote, vencimiento, precio.
Los datos de vencimiento y precio debe tomarlos de otra tabla llamada datos1 que tiene los mismos campos de la tabla devoluciones.
Como puedo hacer para que en el formulario los campos correspondientes a vencimiento y precio se llenen automáticamente de acuerdo a:
1. El lote me define la fecha de vencimiento.
2. El cliente, el producto y el lote me definen el precio, que debería ser el de la ultima factura para ese cliente pero solo para el producto y el lote seleccionados. (Existe otra tabla facturación que contiene esos datos).
Gracias por su colaboración

1 Respuesta

Respuesta
Enviame tu email y te mando un ejemplo para que lo veas mejor.