Iniciando la programación

Soy nuevo en la programación con access, creo que se puede programar con vba. Quiro saber la forma de introducir datos a los campos de una base de datos con programación.
Gracias.
Respuesta
Tu pregunta es tan tan tan tan genérica, que te tengo que responder con lo siguiente:
Si se puede programar en access, y además, una vez que empiezas, seguro que te gusta conforme vayas descubriendo como ir haciendo tus propios programas.
Si quieres algo en concreto, preguntalo, sino, te tengo que decir que busques en internet algún manual básico de "VBA ACCESS" o algo así, y el manual debe comenzar por código básico del tipo:
Msgbox "Hola a todos"
Que significa, que al apretar un botón te muestre el mensaje Hola a todos.