Imprimir un solo registro

Hola, espero que puedas echarme una manita.
Tengo un formulario al que he añadido un cuadro combinado para elegir un registro determinado y que me aparezcan los datos de ese registro. Hasta aquí correcto. He creado también un botón para abrir un informe y listar esos datos. El problema es que se abre el informe por el primer registro de la tabla y no por el seleccionado en el formulario mediante el cuadro combinado.Yo solo quiero imprimir ese registro, no todos.
El código en el evento al imprimir es el siguiente:
DoCmd.OpenReport "DATOS POR ZRP",AcViewNormal, [ZRP]=Forms![Buscar ZRP]![Cuadro Combinado44]
¿Me falta algo? Por favor ayúdame. Gracias
Respuesta
La línea de código para abrir el informe es correcta.
El problema puede estar en que:
- La form BuscarZRP esté cerrada, por lo tanto, cuando invocas el formulario desde el informe, se crea nuevamente la ventana y toma el índice 0 del combo box (que es el valor por default)
El form BuscarZRP tendría que estar activo y oculto para que el cuadro combinado tenga realmente el valor seleccionado.
Otra posibilidad, es que hayas programado el evento Activate del form BuscarZRP para que se reinicialice el combo.
Si sigues el programa haciendo un watch podrás ver cuál es la situación por la que no aparece el registro que pides.