¿Cómo se pueden rellenar los demás campos implicados al seleccionar un nombre en un cuadro de lista?

Hola, mi problema es el siguiente: quiero que al seleccionar un nombre en un cuadro de lista se me rellenen los demás campos implicados, GRACIAS
Respuesta
Debes incorporar al form los cuadros de textos donde se mostrarán los otros campos.
Selecciona el cuadro de lista con el botón derecho y opta por Propiedades. En la pestaña Eventos selecciona Al hacer clic, en esa línea clic en la flecha, opta por Procedimiento de evento, clic en el otro botón de puntos y en la ventana que se abre copiá lo siguiente entre Private Sub y End Sub:
'nrocodigo y prop son mis variables de ejemplo
Dim nrocodigo, prop as Variant
nrocodigo=Dlookup(?[codigo]?, ?Herramientas?, ?[herramienta]=Forms!Formulario1!-[Lista0].value?)
prop=Dlookup(?[propiedad]?, ?Herramientas?, ?[herramienta]=Forms!Formulario1!-[Lista0].value?)
me.[Texto2].value = nrocodigo
me.[Texto4].value = prop
Aclaraciones:
Código y propiedad son los nombres de los campos que quiero buscar
Herramientas es el nombre de la tabla
Herramienta es el campo de la tabla que coincide con el valor de la Lista que se acaba de seleccionar.
Formulario1 es el nombre del formulario
Lista0 es el nombre del cuadro de lista.
Adaptá este ejemplo a tu caso y me contás si te queda alguna duda.