Impedir acceder al diseño

Hola expertos
Me gustaría impedir acceder al diseño de una base de datos, las tablas, consultas, formularios, vamos que no se pudiera acceder a la vista diseño y en todo caso que cuando se intentara entrar en la vista diseño me pidiera una clave para acceder al diseño de tablas, consultas, formularios, macros, etc.
Creo que podría ocultar todo esto desde la barra de herramientas pero al no haber clave  tan solo habría que seleccionar "mostrar" para verlo todo lo ocultado, por tanto no me vale.
La verdad soy nuevo en access y no sé cómo solucionarlo.
Gracias por ayudarme ante todo.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si te vale esto, cuando tengas tu proyecto terminado, IMPORTANTE: haz una copia, y trabaja con la copia en lo siguiente:
Haz click en herramientas>inicio y quita todo lo que no quieras mostrar como los menús o barras de herramientas y después en herramientas>Utilidad de la base de datos>Crear archivo MDE
Un archivo MDE es como un access normal, pero ya no se podrá ver código VBA si lo has utilizado, ni menús de access y nada de nada, se queda lo más parecido a un programa.
Y te digo lo de la copia de tu proyecto, porque una vez convertido a MDE no hay vuelta atrás.
Espero que sea esto lo que quieres, porque la posibilidad que indicas de si quieres ir a los menús que te pida clave, no sé si se podría hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas