Importación desde Excel mediante macro.

Hola. Quiero importar a Access una hoja determinada de un Excel (son varias) y no se como identificar exclusivamente esa hoja, en la sintaxis de Nombre de Archivo en la Acción Transferir Hoja de Cálculo. Si coloco el nombre del archivo excel, me trae la primera hoja. Desde ya agradezco la ayuda. Saludos,

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la yuda de access no está muy lograda con esta acción, pero en fin. En nombre de archivo deja lo que tienes, apuntando al fichero xls. Y donde tienes que poner la hoja es en el campo Rango, de esta manera
NombreDeLaHoja!
Ojito con la exclamación del final.