Recorrer una tabla de Access

Tengo un formulario de access en el que tengo un campo llamado importe y otros importe_1, importe_2, importe_3 y un campo llamado reg que lo que necesito es que si el valor del registro es 21 coloque el importe en importe_, si es 22 lo coloque en importe_2 y sai sucesivamente, he hecho un bucle qpero no me funciona

Private Sub Form_Load()
For i = 1 To 10
If [reg] = [Soc] & "1" Then
MsgBox ([Soc] & "2")
Me.importe_2 = Me.Importe
Else
End If
Next i

End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Tus razones tendrás para que unos valores que, digamos, ya has guardado en la tabla te los vuelva a "calcular" cada vez que abras el formulario, pero...

Primero, en el código usas i, pero no has definido que es.

Prueba a ponerlo como

Dim i as byte, ctl as control

For i = 1 to me.recordset.recordcount

set ctl = controls("Importe"&i)

ctl=Importe

docmd.gotorecord,,acnext

next

Me explico. Le dice que de i= 1 al número de registros que haya en el formulario, el valor del control Importe & i sea igual al valor que figure en ese momento en el control Importe. Que se vaya al siguiente registro y repita lo mismo

Respuesta

No le encuentro lógica a ese código, que lo único que hace es repetir diez veces lo mismo en el mismo registro (si hay algún registro que evaluar).

Quizás si se amplia la información (se aclare cual es el propósito) se puedan aportar ideas que permitan encontrar el final deseado.

El bucle de uno a diez ¿para qué se utiliza? Porque no hay acciones en el dominio del bucle en el que la variable 'I' se este usando.