Como deshacer los cambios

Tengo un formulario con un subformulario, en el formulario principal tengo un botón que es el de deshacer que genera access.
El problema radica en que cuando hago un cambio en el subformulario por ejemplo en una fecha, y tengo en el registrola fecha:10/08/2003 y la cambio por 12/08/2003 y no deseo guardarlo le doy cancelar pero en vez de dejarme el 10/08/2003 me deja es el 12/08/2003.
¿Cómo hago para que el subformulario no me guarde los cambios cuando le doy cancelar?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora.
Si te referís a un botón de comando, con opción Deshacer, esto no funciona para los subforms, tenés que generarle el procedimiento vos, o utilizar el botón Deshacer de la barra de herramientas
Lamento que la respuesta quizás no haya sido de tu agrado, pero si acudes a la Ayuda verás que es así.
Necesito que finalices la consulta.