¿Cómo relaciono varias tablas para un formulario en access con filtro?

Buenos Días.....Tengo doce tablas en access, cada una corresponde a un grado escolar "primero, segundo tercero.." por ende tiene los mismos campos todas (Nombre, materia, 1 periodo....); están vinculadas cada una a un libro en excel. Quiero relacionarlas todas para crear un formulario que me filtre por la tabla "Grado" y luego por periodo escolar.

1 respuesta

Respuesta

En breve recibirás la solución.