Transformar en executable

Hola, me podrían informar como transformar una base de datos access en un "exe". Desde ya muchas gracias yorugua

2 Respuestas

Respuesta
No es posible crear un EXE a partir de un MDB. Lo único que puedes hacer es utilizar las ODE Tools para poder generar una distribución y poder instalar tu aplicación en un equipo que no tenga ACCESS. Pero te repito, es imposible crear un EXE. Por otro lado, si lo que deseas es preservar tu código de miradas indiscretas usa los archivos MDE.
Respuesta
En todos estos años de soporte a usuarios no he oído hablar de ese tipo de transformación, ni de ninguna herramienta que sea capaz de hacerlo. Lo siento.