Imprimir formulario con imágenes vinculadas

Mi problema es que tengo una base de datos en la que hice un formulario el cual me muestra un catalogo el cual contiene imágenes vinculadas, (son más de 1000 imágenes) es por eso que lo hago con vínculos y no como objet ole, bueno al navegar por las páginas del formulario si me muestra las imágenes de cada registro pero al imprimirlo me deja la primer foto para todo los registros sabrás como puedo solucionar esto, para que al imprimir me muestre la foto que le corresponde a cada registro

2 Respuestas

Respuesta
En el reporte en modo diseño pon un objeto ole y le pones en origen de datos
=Forms!FormularioQuetieneLaFoto!Nombredelcampodelafoto
Si no te funciona me avisas
Gracias por tu pronta respuesta pero no entiendo muy bien podrías ser más explicito muchas gracias.
En el reporte que usas para imprimir el formulario que contiene las imágenes insertas un cuadro dependiente este cuadro esta en la barra de herramientas donde esta texto, etiqueta, imagen y eso . bueno luego de puesto el cuadro de objeto dependiente le das doble click encima de este y en origen de datos le pones lo siguiente
=forms![nombre del formulario que vas a imprimir]![nombre del campo que tiene la foto]
Si no entiendes me avisas
Respuesta
En el formulario habrás puesto código para que te vaya mostrando las fotos ¿no?, pues ese mismo código tienes que ponerlo en el evento de detalle 'al imprimir'.