Evento de movimiento de registro

Tengo un formulario en el cual hay un campo "Model_Tlf" y un botón que compara el valor de este y me muestra un formulario con las características del model.
Pues bien todo esto lo tengo hecho, haciendo que un foco me apunte hasta este campo, y en función a lo que ponga me mostrará un modelo u otro. El problema es que si cambio de campo para modificar los datos, ya no puede comparar con el valor del foco y muestra el último teléfono que pudo comparar. Ya que únicamente son botones que se ocultan y desocultan en función del Modelo.
Lo tengo hecho de esta manera:
PrivatePrivate Sub Form_Load()
Me.Comando36.Visible = False
Me.Comando37.Visible = False
Me.Comando38.Visible = False
Me.Model_Tlf.SetFocus
End Sub
Sub Comando36_Click()
Me.Model_Tlf.SetFocus
End Sub
Private Sub Comando37_Click()
Me.Model_Tlf.SetFocus
End Sub
Private Sub Comando38_Click()
Me.Model_Tlf.SetFocus
End Sub
Estos tres son los botones que abren el tipo de modelo de teléfono (Los "..." quieren decir el resto de lineas que le siguen para abrir el formulario, pero que en este caso no importan)
Private Sub Model_Tlf_GotFocus()
 Me.Comando36.Visible = False
 Me.Comando37.Visible = False
 Me.Comando38.Visible = False
   Select Case (Me.Model_Tlf)
     Case (4018):
        Me.Comando36.Visible = True
     Case (4028):
        Me.Comando37.Visible = True
     Case (4068):
       Me.Comando38.Visible = True
     Case Else
        MsgBox "El modelo que tiene no es valido en nuestra base de datos", vbInformation, "Modelo Erroneo"
   End Select
End Sub
Cuando lo veas, supongo que pensaras que es la chapuza más grande jamás vista, y mi pregunta es si conoces algún tipot de evento que sea "Al Cambio Registro" o algo así, o alguna manera de solventar el error que me está ocasionando.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El evento LOAD (Al Cargar) desaparece cuando se ha cargado el formulario, en su lugar prueba el evento Al Activar Registro, precisamente ese evento se desencadena al cambiar de registro.