Sumar horas

Tengo una base de datos que en ella tengo un campo de horas, en formato hora larga. Tengo que realizar la suma de todas las horas, aunque pasen de 24 horas, necesito una suma total de todas.
No consigo realizar el calculo, creo que al pasar de 24 horas pasa de la suma.
Ej. Me tendría que sumar:
Que puedo hacer, es alguna función en concreto, yo he utilizado el calculo
Suma([campo]) y no hay manera.
Respuesta
¿Yolanda?),
acabo de realizar los mismo pasos que tu con Acces97 y en un principio tenia el mismo problema, pero...
... pues el campo que funciona como resultado no tenia ningún formato, y por lo tanto lo interpretaba a su manera. He cambiado el formato de este campo a hora larga y funciona correctamente. Evidentemente el resultado nunca es mayor de 24:00:00, lo que hace es sacar el modulo 24 de este resultado.
He realizado varias pruebas y el resultado es correcto, ejemplo:
Resultado: 18:35:11
Resultado: 28:35:11 ---> El resultado que aparece es 04:35:11
Espero que lo puedas resolver, cambia el formato del campo resultado y ya esta.
El resultado ya lo tenia en formato hora larga, por tu explicación debo entender que ¿es imposible visualizar horas mayores de 24?
¿No puedo ver el resultado si supera las 24 horas como el calculo que tu has echo?
Resultado: 28:35:11
Necesito ver "28:35:11"
Si no como interpreto: 04:35:11 si hay más de 1 día.Ej 48 horas
Perdona pero no había entendido bien la pregunta, tu ya habías encontrado MI solución, pero quieres otra para resolver el problema del ACARREO de días. Dejame que lo mire, dame hasta mañana por la mañana, en el ordenador donde estoy ahora no tengo access, y como comprenderás no lo se todo o no me acuerdo, y la mayoría de veces rehago los problemas para encontrar soluciones.
Se me ocurren varias opciones, pero dejame investgar y mañana te digo algo.
Tal y como te dije he investigado el tema y ya tengo la solución.
Te explico:
Creas un campo llamado TOTAL1 que sea =Suma([horas]) y lo defines con formato Numero
El valor sera del tipo 1,23433433 que quiere decir 1 día y 0'234 parte de día.
Bueno, después creas otro llamado DÍAS que sera =Ent([TOTAL1]) y lo que hace es te da la parte entera del valor de la suma, y que es el numero de días.
Ahora creamos otro campo llamado HORAS y que sera =CFecha([TOTAL1]-[DIAS]) y esto te da como resultado el numer de horas de la suma.
Si no lo ves claro o quieres que te envíe un ejemplo dime tu mail.
Hasta la próxima