Filtrar resultados numéricos en c++

Tengo una variable en c++ que me produce estos números y quiero eliminar las filas donde repiten los mismos números
28 33 36 28 33 36---->repite el 28
32 34 37 27 32 34----repite el 34 la idea es eliminar los que repiten
33 36 38 26 28 33----repite el 33

la función que lo produce es esta
for(int i = 0, j = contador - 5; j >= 0; i++, j--){
cout<<resultados<<" "<<resultados[i + 2]<<" "<<resultados[i + 4]<<" ";
archivo<<resultados<<" "<<resultados[i + 2]<<" "<<resultados[i + 4]<<" ";
cout<<resultados[j]<<" "<<resultados[j + 2]<<" "<<resultados[j + 4];
archivo<<resultados[j]<<" "<<resultados[j + 2]<<" "<<resultados[j + 4];
cout<<endl;
archivo<<endl;
}
archivo.close();
system("pause");
return 0;

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuál es la duda? Parece que lo tienes todo bastante claro ...

Lo que no tengo claro es como evitar que me salgan filas donde se repita los números

28 33 36 28 33 36---->repite el 28
32 34 37 27 32 34----repite el 34
33 36 38 26 28 33----repite el 33

no mostrar estas filas

Has de procesar la fila antes que lo imprimas por pantalla o lo almacenes en un archivo. En el código de arriba simplemente se recorre el vector y se muestran los resultados directamente. A bote pronto, sin pensarlo demasiado, algo así como:

if (resultados != resultados[i+2] && resultados != resultados[i+4] && resultados[i+2] && resultados != resultados[j] && resultados != resultados[j+2] && resultados != resultados[j+4]) ..

Para todos los números de la fila.

no se podría comparar resultados en una variable auxiliar antes de pasarla al txt ?

saludos

Hombre pues sí. De esa forma te sea probablemente más fácil de entender. Aunque yo, viendo el código que has copiado arriba, preferiría realizar la comprobación directamente en un if ... pero claro esta solución solo te funcionaría con un tamaño fijo de vector (pero es precisamente que lo que parece que tienes porque accedes con i+2, i+4, etc.