Como sacar el total de horas en una base de datos

Ojala y me pudieras ayudar ya que estoy empezando en esto de las db y me he creado un gran conflicto ya que no me da lo esperado en mi formulario.
Mi problema es este tengo una tabla con los campos hr_entrada, hr_salida, total. Estos primero dos campor están declarados de tipo fecha/hora en los cuales he llenado escribiendo solo las horas y en total esta declarado como tipo numérico.
Cree mi formulario con estos 3 campos y quiero que al restar la hr_salida y la hr_entrada me de la suma de horas trabajadas como tipo entero en mi campo total peor no me da nada y ya busque varias formas y no me da ninguna no se kaul sea el problema.
Ejemplo:
8:30am-5:30pm=9hr
estas formulas son las mas logicas pero no meda ningun resultado.
'suma = CFecha([hr_salida] - [hr_entrada])
'suma = [hr_salida] - [hr_entrada]

1 respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) para este formulario lo mejor es programar en un evento del control para hacer las operaciones y posteriormente guardar el resultado en el campo correspondiente para poder hacerlo en tiempo de diseño selecciona el control donde esta la hora de salida y con el clic derecho del ratón selecciona propiedades y ve a la ficha de eventos, en el evento después de actualizar haz clic en el botón y elige generados de código, automáticamente encontraras el código del evento:
Private Sub horasalida_AfterUpdate()
End Sub
despues agrega el siguiene codigo:
dim entrada, salida, suma as double
entrada = horaentrada
salida = horasalida
suma = salida - entrada
total = suma
Excelente muchas gracias si me funciono ahora si me hace el calculo...
Aun que tengo otra duda espero me puedas sacar de ella..
Lo que pasa es que ahora ya me da en mi cuadro de texto total el resultado de la resta de horas pero me gustaría que me lo diera en formato numeriko supongo que se debe hacer una conversión de fecha/hora a numérico o no se esa es mi gran incógnita ya que le he añadido 5 campos más ejemplo: