Añadir elemento a una lista

Estoy desarrollando un formulario a modo de prueba. Lo único que me hace falta para llevar a cabo mi objetivo es poder añadir y eliminar elementos de una lista desplegable a mi antojo.
Imaginemos que tengo la lista de selección "Combo1", con los elementos "Ele1, Ele2", ahora por código (mediante un evento) insertar "Ele3" y más tarde eliminar "Ele2". Sin salir de formulario de Access.

1 respuesta

Respuesta
¿La lista está basada en una tabla/consulta, o en una lista de valores? ¿Qué versión de Access usas?
Como sea, en realidad lo que quiero es establecer una conexión ODBC (q ya esta) con la BD y extraer los datos. Pero no quiero q la lista este basada en nada en especial, al conectarme con ODBC, puede ejecutar distintas consultas a la BD con un solo Evento.
Pasándole uno, 2 o 3 parámetros dependiendo de unas condiciones. Como no puedo asociar un campo de la BD a 3 consultas.
Simplemente me valdría con poder insertar 1 elemento en tiempo de ejecución. Por ejemplo:
Insertar el contenido de una caja de texto en la lista desplegable.
Muchas gracias
Siento no haberte contestado antes, pero tenía mucho trabajo.
Si tu lista está basada en una cadena de valores, o sea, la propiedad RowSourceType debe ser Value Lista, lo único que debes hacer es añadir a la propiedad RowSource del control un nuevo valor, precedido por un ; y volver a ejecutar la consulta
Es decir:
lstPrueba.Rowsource = lstPrueba.RowSource & ";" & "Nuevo elemento"
LstPrueba. Requery
Espero que sea esto lo que quieres, sino aclarame un poco más tu situación.