Me venden una tienda online. ¿Cómo me informo sobre ella?

Muy buenas:

Lo primero agradecerte tu tiempo.

Mi pregunta es la siguiente. Me ofrecen una tienda online en funcionamiento a un precio muy barato, lo cual me hace dudar. ¿Cómo me puedo informar sobre ella? Es decir, si tiene deudas o algo de lo que me tenga que preocupar?

Sin más, un cordial saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad que lo único que se me ocurre es que pongas el nombre de la tienda online en el buscador de google y te des cuenta de todos los comentarios que hay acerca de ella.

Si tienes desconfianza lo mejor que puedes hacer es seguir tu instinto y confiar en él, es decir averigua lo máximo posible y no tomes una decisión hasta que no estés segura de lo que vas a hacer.

Si es un negocio legalmente establecido averigua en la cámara de comercio de tu país

Lamento no ser de más ayuda pero no tengo este tipo de información legal no se como puedas conseguirlo.

Muchas gracias por la ayuda. Me pondré a mirar bien ya que aunque sea poca inversión me da miedo que tenga alguna deuda y tener que pagarla.

Sin más, un saludo y muchas gracias.