¿Dni electrónico para validación en moodle?

Estoy implementando nuevas funcionalidades en una web de formación desarrollada con moodle 1.9 . Me han solicitado si es posible crear un apartado de registro con el dni electrónico. Sinceramente no he trabajado nunca con el dni electrónico y no se muy bien como implementarlo. Trabajo con linux y sobre una BBDD Mysql. Si pudieses orientarme un poco sobre como poder empezar a realizarlo me ayudarías bastante.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que precisas es instalar un modulo de autentificación OpenID y hacerlo sincronizar con una plataforma de validación de firma electrónica y/o eDNI.
Plataformas para validar DNI electrónico y firma electrónica
viafirma es una posibilidad entre otras.
Espero haber aclarado un poco las dudas.
JJ Noval
[email protected]
Proyectos de tiendas virtuales
Siempre el servicio antes que el beneficio!