Lenguaje web para comercio electrónico

Que lenguajes se utilizan para crear una página web
¿Qué sea de comercio electrónico?

1 Respuesta

Respuesta
Como indicas en tu pregunta El lenguaje web que puedes usar para comercio electrónico son los lenguajes existentes que gestionan web's dinámicas PHP, ASP y J2EE ( en desuso CGI, Perl).
Está pregunta es necesaria para decidir que hosting contratar pues debe de soportar dicho lenguaje.
Aquí tienes algunas recomendaciones para crear una tienda on-line.
Si estás pensando implantar un servicio de comercio electrónico, mi recomendación es que uses uno de software libre de estos abundan en el lenguaje PHP además de que sus hosting suelen ser bastante más económicos.
Correctamente los más populares entre los de php que son:
-Magento.
-Prestashop.
-Oscommerce.
-Zen cart.
-Virtuemart.

[url=http://www.en-linea.eu/comercio-electronico_tienda-oline_sevilla.html]
[/url]
Unos pasos de como crear una tienda virtual.
Nosotros impartimos cursos de formación continua sobre tienda virtuales y por supuesto se trata ese tema.
Espero haber aclarado un poco las dudas.
JJ Noval
[email protected]
www.en-linea.eu
Siempre el servicio antes que el beneficio!