¿Paypal tarda 15 d{ias?

Hola experto, soy una compañera de otra categor{ia te consulto pues he recibido mi 1°pago con paypal desde Argentina, supuestamente, porque son 15 euros en pago por servicio, la consultante insiste en que pago hoy y a mi cuenta paypal no hay transferencias y sigue en 0 euros, yo creía que era inmediato, como puedo verificar que pag{o, al ser un servicio de astrología la persona quiere inmediatamente obtener respuesta, ¿es lo normal consejo please?
Respuesta
Disculpa que no te haya respondido antes, pero creo que la respuesta la tienen ellos en su clausulas o contratos, de todas maneras te averiguaré algo estos días, perdona y saludos. Oscar (www.oscarbernal.net).
YA LO he solucionado, y funciona bien,¿cómo puede posicionarse en buscadores gratis mi link o publi? ¿Hay páginas similares a todoexpertos?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ni idea, tendrías que contactar con paypal directamente a ver que te dicen
imagino que tu cliente tendrá un recibo o un nº de compra de paypal o algo parecido
pídeselo y les escribes un mail a paypal a ver que te responden
es raro que si t lo ha pagado no te aparezca, lo mismo no lo ha echo pero también es raro que te lo diga sin haberlo pagado
Suerte