¿Donde compro hardware en el DF si es que eres de aquí

Crack1234520 necesito que me recomiendes algunos establecimientos en el DF si es que eres de aquí para comprar hardware seguro y barato sino de todos modos gracias por contestarme no recurro a mercado libre por fraude ya sufrido y ni ala plaza de la computación por la mayoría de comentarios que he visto en la web de ante mano gracias por tu atención y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Con respecto a tu pregunta te puedo comentar que antes compraba todo en una empresa que se llamaba Hergo, creo que esta es su dirección:
Rep. De Uruguay #6
Hace algunos años les compre componentes y daban buenos precios, la verdad ahora ya no se si tengan buenos precios, pero te facturan y te aceptan pagos en tarjeta de crédito, yo ya no les compro por que me dedico a la distribución de equipo de computo empresarial y tengo otros proveedores.
Checalos y luego me cuentas como te fue.