Crear publicidad para enviar por email

Quiero crear una página para mandar por email de publicidad. Lo he intentado en word pero al enviar vía email muestra los archivos de los dibujos utilizados y además se desconfiguran las posiciones de las imágenes. ¿Qué programa puedo usar que no necesite grandes conocimientos?
Respuesta
Con respecto a tu pregunta te puedo comentar que lo más fácil, seria por ejemplo usar algún cliente de correo que te permita enviar mensajes en html, me parece que outlook puede hacer esto. En internet deben de haber muchos clientes de este estilo mucho mejores que el outlook.
Básicamente cuando utilizas un cliente de correo que soporte html, lo que hace es que cuando escribes tu correo lo convierte en código html y esto lo que manda a la otra persona, con algunos encabezados indicando que es código html y ya el cliente de la persona que lo recibe lo muestra en el formato adecuado.
Te recomiendo que hagas unas pruebas y veas como llega el correo que enviaste y observes si llega correcto el mensaje.
Esta pienso es la solución más fácil y rápida a tu problema.
Si tienes alguna duda o comentario no dudes en contactarnos.
¿Qué es un cliente de internet? ¿Gmail o hotmail y esos?
¿Y el correo en html que lo creo directamente en el mensaje o mejor hacerlo en word y luego guardarlo como html?
Como ves lo mio no son las tecnologías.
Sobre tu pregunta de puedo decir que, un cliente de correo es un programa que instalas en tu computadora con el cual puedes enviar correos electrónicos de una forma fácil. Yo te recomiendo el thunderbird, esta es la liga para lo cheques:
http://www.mozilla-europe.org/es/products/thunderbird/
Una vez instalado en tu computadora, solamente tienes que escribir el correo como cualquier correo, pero le puedes agregar imágenes, formato, colores, etc. y cuando envíes el correo no tendrás que preocuparte por el formato y las imágenes si es que agregaste algunas.
Si ya tienes el mail en una documento de word, puedes hacer la prueba copiando el contenido del documento en word directamente en la parte donde escribes el mensaje del correo, en el cliente de correo thunderbird, según yo lo debe de copiar bien y sin problemas, pero lo recomendable seria que hagas tus diseños de mensajes directamente en el cliente de correo, incluso puedes guardar estos diseños y los puedes usar en futuros mails
Pienso que esta es la forma más fácil de iniciar.
En el caso de los servicios de correo de hotmail, yahoo, gmail, te puedo comentar que estos incluyen un editor que convierte todo lo que escribes en el cuerpo del mensaje en formato html, por lo cual, también puedes señalar, copiar el contenido del documento en word y pegar directamente en el cuerpo del mensaje y en teoría se debe de copiar el contenido sin ningún problema, el único problema que pudiera llegar a existir serian las imágenes que tendrías que adjuntar al correo y modificar directamente el código html para que el documento en html tenga la referencia a la imagen adjuntada, esto es un poco más complicado.
Puedes hacer las pruebas con las 2 formas y ver cual es la que más te gusta.
Espero que la información te sea de utilidad, de todas formas si tienes más dudas o comentario no dudes en contactarnos.