Página Web para Fotógrafos

Hola Expertos!
Quiero crear mi página Web Personal, para exponer fotos para vender y darme a conocer. Una página que sea más que nada una galería de fotos.
Tengo que comprar un Dominio, Alojamiento Web y me gustaría una página que pueda personalizar a mi gusto. Para mi es importante tener espacio suficiente para mis fotos. Un poco de Flash para las transiciones de las fotos.
Pero no sé que paquete me va mejor, he visto en Strato, Arsys, Nominalia, etc, pero no se si sus paquetes se ajustan a lo que busco.
He visto themes, que pueden configurar páginas web con vistas muy atractivas que me gustaría incorporar al diseño de mi web.
Luego también he visto que es más económico buscar servicios de hosting en USA.
Pero todo esto me confunde un poco, si alguno de ustedes me puede recomendar por donde empezar y que cosas tomar en cuenta.
También he visto que el Wordpress.org, se pueden hacer cosas, pero debo contar con un hosting, entonces, que paquete de hosting me convendría más.
Lo que tengo claro es que el diseño lo quiero hacer yo, porque es un proyecto personal.
Gracias por su valiosa ayuda,

1 respuesta

Respuesta
1
Montar un Portal como el que tú te propones puede ser tan barato o caro como tú mismo te propongas.
Sobre el alojamiento y el dominio, personalmente te recomiendo lo hagas a través de un proveedor ubicado en España. Esto es interesante sobre todo para cuando tengas alguna incidencia en el servicio; lógicamente será más sencillo solucionar posibles problemas. Todo ello salvando la barrera del idioma. En cuanto a los precios del servicio, hay bastante disparidad. En tu caso, lo que necesitarás es un proveedor que no te cobre por la tasa de transferencia, ya que al subir muchas imágenes a la red, dicha tasa será previsiblemente alta. Esto es especialmente importante para evitar unos costes elevados.
Yo he realizado varios trabajos para clientes como lo que describes y estoy a tu disposición. También tienes la opción de montarte tú mismo la web. En este último caso, existen proveedores que además del alojamiento te ofrecen de modo gratuito distintas herramientas para montar tu propia galería virtual. Con poca experiencia puedes llegar a montar una Plataforma bastante interesante.
Confío en haberte orientado un poco. De todos modos, si quieres que te amplíe información sobre algún aspecto en concreto, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.
Mi email personal es [email protected]
Gracias por tu pronta respuesta.
Lo de tomar en cuenta un proveedor que me permita hacer transferencias ilimitadas es un buen punto, tienes razón.
Buena respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas