Se me paso la fecha de vencimiento

Hice una compra de un servicio en internet y se me paso la fecha de vencimiento del pago. En total serán uno 130 euros. En la advertencia que he leído con tardanza me advertía sobre mandarlo a una oficina legal.
Yo quiero realizar el pago. No lo hice porque no sabia que existía esa deuda, ya que el banco normalmente me las debitaba.
Me he puesto en contacto con ellos para ver que solución me ofrecen.
¿Puedo realizar el pago todavía o ya deberé esperar a las consecuencias legales?

2 Respuestas

Respuesta
SI PUEDES REALIZAR el pago! Solo estás atrasado, lo de consecuencias legales precisamente se pone como estrategia para que no te tardes más.
Respuesta
Ponte en primer lugar con la empresa que debes pagar dicha cantidad, seguro que hablando se soluciona y haces el pago sin consecuencias alguna. De todas formas las empresas debería recordar a sus clientes la renovación de dicho servicio.
Gracias. Lo que ocurrió finalmente es que page a la primera empresa. Días más tarde me llego una carta de otra empresa cobradora de morosos y les tuve que pasar las transaferencias para que comprobaran que ya estaba hecho el pago. Obviamente estos últimos me querían cobrar más todavía, más intereses. Todo se ha cerrado satisfactoriamente con la primera empresa.
Pagando se arregla casi todo.
Gracias. La respuesta es lo que ha ocurrido.