Modificar Página de OsCommerce

Desearía me ayude con una modificación que deseo hacer a una página de OsCommerce, más detalladamente a (checkout_confirmation.php)
Mi website tiene método de pago con CC, pero el oscommerce usa la pasarela de Paypal para realizar la transacción, es aquí donde los USUARIOS que compran SE CONFUNDEN. 1 paso antes de terminar la transacción, hay un link que dice LOGIN (de paypal) y por lo general hacen clic ahí, y no completan la orden. Ese es el problema.
Yo he diseñado un banner en Flash, el cual explica al usuario esta situación (a manera de prevenirlo y asegurar que compre bien) PERO, he tratado de insertar ese banner al lado derecho del OsCommerce (franja vertical), sin mucho éxito.
Mucho agradeceré me apoye en este tema, he visto los includes y los boxes que se invocan desde checkout_confirmation.php y aunque he colocado "supuestamente" el flash en algunas páginas, NO LO VEO.
Una ayudita
Respuesta
Sobre tu pregunta pienso que lo que puedes hacer es agregar un modulo de pago para el sistema de pagos por tarjeta de crédito que tienes, para esto tienes algunas optiones:
1.- Buscar en oscommerce.org algún modulo ya realizado para funcionar con tu sistema de pagos vía tarjeta de crédito
2.- Checar el modulo de pagos vía paypal o en esta dirección (http://www.oscommerce.com/community/contributions,453/category,1/search,credit+card/page,6) hay un modulo que puedes usar de ejemplo para adaptarlo para tu propio sistema.
Si agregas este modulo en las optiones de pago... cuando un usuario quiera realizar el pago puede escoger de entre todas las options que tu ofreces y pueden escoger directamente tu sistema vía tarjeta de crédito en lugar del de paypal y de esta forma no necesitarías colocar ese banner.
Por otra parte oscommerce se mueve por medio de templates por lo que solo tendrías que encontrar el template del checkout no recuerdo bien en donde se encuentran pero si tienes algún programa que pueda buscar cierta palabra o sentencia en cada uno de los documentos podrías saber cual template es el que tendrías que modificar para agregar tu banner.
Otra option que tienes es que en el mismo modulo de pago agregues el banner de esta forma estaría más visible a tus clientes.
Espero haber entendido tu problema y darte una solución adecuada sino fuera así, te puedes poner en contacto conmigo otra ves.
Muchas gracias crack1234520! Finalmente encontré la página del checkout y logre insertar el banner ahora espero que la gente siga comprando y sobre todo, compren bien.
Muchas Gracias.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pregunta en PayPal si se puede pagar sin crear una cuenta.
De lo contrario es recomendable que utilices los servicios de 2checkout.
El problema que tienes es que PayPal tiene un sistema donde los usuarios que compran deben crear una cuenta. Este es el sistema de PayPal, 2checkout no tiene ese problema. Por favor averigua con el soporte de PayPal si tienen algún mecanismo que se pueda comprar sin tener cuenta de usuario. La otra opción utiliza 2checkout que es muy bueno.