Sql server express 2008

Saludos cordiales!!!!
El motivo de mi consulta es por la siguiente razón:tengo una base de datos en sql server 2008 estándar y cuando hago una consulta sobre una tabla especifica me sale este error:"Error al seleccionar tipo de numeración...

Arithmetic overflow ocurred"

Aguardo sus comentarios y de antemano mis agradecimientos.

Respuesta

Este error ocurrir cuando se genera un valor de columna calculada que excede el tamaño especificado de la columna

Ejemplo:

Considera una situación en la que las columnas c1, c2 y c3 se definan con un tipo de datos INTEGER. Supón además que c3 la calculas con la formula ([c1] * [c2]). Si le especificas valores de gran tamaño en las columnas c1 y c2 (por ejemplo, 9999), el calculo de c3 puede superar el límite permitido de INTEGER. Las limitaciones de tamaño para los tipos de datos se determinan mediante la especificación de la base datos este puede ser tu error o al hacer un convert en la consulta a un valor numerico y le aplique alguna multiplicación o division