Convertir texto en numero en T-SQL

Hola Expertos,

tengo un campo con números que es un código y este código contiene unos caracteres que identifican un ID de unas listas de precios por lo tanto hice la siguiente sentencia

SUBSTRING(NOT_PROYECTO_ARTICULO,1,Len(NOT_PROYECTO_ARTICULO)-3)

Ahora el resultado me da pero necesito que sea en formato numérico y me está dando en formato tipo texto.

1 Respuesta

Respuesta

Cristobal,

Para convertir un campo T-SQL debes usar las funciones CAST o CONVERT. Supongamos que tu numero resultante es un entero. Debería ser de la siguiente forma.

NOT_PROYECTO_ARTICULO,1,Len(NOT_PROYECTO_ARTICULO)-3)  AS int)

NOT_PROYECTO_ARTICULO, 1, Len(NOT_PROYECTO_ARTICULO)-3))

deberás cambiar int por bigint o utilizar un tipo de dato que se ajuste a tu requerimiento.