Parar Servicio SQLServer en modo silencioso!

Hola buen día como andas?

Mi nombre es diego y estoy necesitando una ayudita para resolver un problema que tengo...

Mi intención es parar el servicio de sqlserver 2000, tengo en cuenta que junto con el se desactiva el sqlserveragent... Hasta ahí todo bien...

pero cuando tiro el siguiente comando en la consola: NET STOP SQLSERVER, me pregunta si realmente deseo parar el servicio...etc etc..

Lo que quiero es que lo haga en forma automática, que no tenga que esperar la confirmación del usuario.....

Saludos

Diego

1 respuesta

Respuesta

Para esto creo que seria mejor la ayuda de un DBA, cosa que no soy. Pero intentare ayudarte hasta donde se pueda.

Comentame, estas usando algo en particular, no se, ¿por ejemplo archivos bat?

Hola experto, muchas gracias por responder!

Si lo hago en un archivo .bat

la idea es la siguiente...

Lo que quiero es poder copiar los dos archivos con los que trabaja la BD (Data y Log) pero esto no lo puedo realizar mientras el server esta corriendo!

Por eso necesito para primero estos dos servicios!

Ejecuta la tarea para copiar y después los levante nuevamente!

Saludos

Diego

Comparte tu código del bat

El script que me copia la unidad entera al backup es la siguiente...

XCOPY /S /D /Y D:\ E:\

No es nada del otro mundo pero antes tendría que ejecutar...

NET STOP SQLSERVER (me pregunta si deseo parar el servicio!)

el script que me permite hacer el backup

luego levantarlo nuevamente...

-----------------------------------------------------------------

Saludos

Diego

¿Esto puede servirte?

<a>http://es.scribd.com/doc/53050307/7/Comando-echo-off</a>

<a>http://www.cristalab.com/tutoriales/programacion-batch-con-archivos-.bat-c48410l/</a>

Busca puntualmente el uso del comando "@echo off"

Estimad@,

En caso su dificultad haya sido solucionada, favor de finalizar y valorar la ayuda brindada, caso contrario, se esta abierto a aclaraciones.