¿Inserter imagen en SQL 7?

Hola. Necesito insertar una imagen dentro de un campo de un registro, es para meter una foto de un cliente junto con la información que el posee... Como lo hago ... ¿o cuáles son los pasos a seguir?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si claro.
Pero que pasa si por alguno motivo mueva la B.Datos a Otro equipo. No tendré los archivos de imagen en el directorio especificado. Lo ideal es dejarla guardada dentro de la B.Datos
Yo nunca he tenido que hacerlo así porque siempre he podido dejar la imagen fuera de la base de datos, así que solo he tenido que almacenar el nombre (ruta completa y extensión) del archivo.