Package

Hola estoy utilizado package de dts para poder poblar un data mart, sin embargo me han surgido algunos inconvenientes sucede que diseñe un package en un computador no se como puedo exportar este trabajo a un archivo guardarlo y poderlo subir a otro computador, este problema no permite continuar con mi tarea dinámicamente, muchas gracia por tu atención

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la demora en la respuesta, pero he estado averiguando al respecto, y la solución es que el paquete que diseñaste puedes guardarlo como un archivo SQL estructurado o un programa visual basic. El archivo que generas, puedes ejecutarlo desde tu servidor, dentro del diseñador de paquetes DTS. Cualquier pregunta adicional, no dudes en consultarme.