Como insertar varios campos en una tabla

Hola por favor necesito que me ayudes con este error, estoy insertando varios campos a una tabla que tienes más de 60 campos y me da el siguiente error:
Este es mi insert:
oConn.execute "INSERT INTO Reclamos(cod_usuario_emision,cod_usuario_representacion,cod_usuario_arb_emision,cod_usuario_arb_rpta,cod_usuario_pagosCobros,fecha_proceso,ABA_banco,NUMREC,EMISOR,RECEPT,CODITE,NTRANS,FECTRN,HORATRN,MONTOR,FECHEM,TITARR,NOTARR,TICUER,NOCUEN,TIPREC,OBSERV,STATUS,FECENV,FECLLC,FECENC,FECLLR,FECHRE,TIPORE,TRESPR,RESPU1,FECENR,FECEVC,FECLVC,FECLLE,FECHA_PAGO,CONTROL,Codigo_Banco_Suiche7B,Serial_Suiche7B,Localidad_Cajero_Suiche7B,NumRecS7B,TRESPR_ORIGINAL,FechaMod,UsuarioMod,MotivoCambio,FecLvc_Original,TipoEmision,[G/O_Suiche7B],TiempoResp,CodResp,NumRecEmisor,FecEvc_Original,Monto_Interes,Comision_Trans,Arb_FecEm,Arb_FecEn_Emi_Cnx,Arb_FecRe_Cnx,Arb_FecEm_Rpta,Arb_FecEn_Cnx_Emi_Rpta,Arb_FecRe_Emi_Rpta,Arb_Observacion,status_anulado) VALUES ('"&rs("cod_usuario_emision")&"','"&rs("cod_usuario_representacion")&"','"&rs("cod_usuario_arb_emision")&"','"&rs("cod_usuario_arb_rpta")&"','"&rs("cod_usuario_pagosCobros")&"','"&rs("fecha_proceso")&"','"&rs("ABA_banco")&"','"&rs("NUMREC")&"'
,'"&rs("EMISOR")&"','"&rs("RECEPT")&"','"&rs("CODITE")&"','"&rs("NTRANS")&"','"&rs("FECTRN")&"','"&rs("HORATRN")&"','"&rs("MONTOR")&"','"&rs("FECHEM")&"','"&rs("TITARR")&"','"&rs("NOTARR")&"','"&rs("TICUER")&"','"&rs("NOCUEN")&"','"&rs("TIPREC")&"','"&rs("OBSERV")&"','"&rs("STATUS")&"','"&rs("FECENV")&"','"&rs("FECLLC")&"','"&rs("FECENC")&"','"&rs("FECLLR")&"','"&rs("FECHRE")&"','"&rs("TIPORE")&"','"&rs("TRESPR")&"','"&rs("RESPU1")&"','"&rs("FECENR")&"','"&rs("FECEVC")&"','"&rs("FECLVC")&"','"&rs("FECLLE")&"','"&rs("FECHA_PAGO")&"','"&rs("CONTROL")&"','"&rs("Codigo_Banco_Suiche7B")&"','"&rs("Serial_Suiche7B")&"','"&rs("Localidad_Cajero_Suiche7B")&"','"&rs("NumRecS7B")&"','"&rs("TRESPR_ORIGINAL")&"','"&rs("FechaMod")&"','"&rs("UsuarioMod")&"','"&rs("MotivoCambio")&"','"&rs("FecLvc_Original")&"','"&rs("TipoEmision")&"','"&rs("G/O_Suiche7B")&"','"&rs("TiempoResp")&"','"&rs("CodResp")&"','"&rs("NumRecEmisor")&"','"&rs("FecEvc_Original")&"','"&rs("Monto_Interes")&"','"&rs("Comision_Trans")&"'
,'"&rs("Arb_FecEm")&"','"&rs("Arb_FecEn_Emi_Cnx")&"','"&rs("Arb_FecRe_Cnx")&"','"&rs("Arb_FecEm_Rpta")&",'"&rs("Arb_FecEn_Cnx_Emi_Rpta")&"','"&rs("Arb_FecRe_Emi_Rpta")&"','"&rs("Arb_Observacion")&"','"&rs("status_anulado")&"' )"
Por supuesto que por ser tan largo el automáticamente baja la siguiente linea y no se como ponerle un fin de linea, el error es:
Tipo de error:
Error de compilación de Microsoft VBScript (0x800A0409)
Constante de cadena sin terminar
/sisex/ProcesarCierre.asp, línea 106, columna 1016
oConn.execute "INSERT INTO Reclamos(cod_usuario_emision,cod_usuario_representacion,cod_usuario_arb_emision,cod_usuario_arb_rpta,cod_usuario_pagosCobros,fecha_proceso,ABA_banco,NUMREC,EMISOR,RECEPT,CODITE,NTRANS,FECTRN,HORATRN,MONTOR,FECHEM,TITARR,NOTARR,TICUER,NOCUEN,TIPREC,OBSERV,STATUS,FECENV,FECLLC,FECENC,FECLLR,FECHRE,TIPORE,TRESPR,RESPU1,FECENR,FECEVC,FECLVC,FECLLE,FECHA_PAGO,CONTROL,Codigo_Banco_Suiche7B,Serial_Suiche7B,Localidad_Cajero_Suiche7B,NumRecS7B,TRESPR_ORIGINAL,FechaMod,UsuarioMod,MotivoCambio,FecLvc_Original,TipoEmision,[G/O_Suiche7B],TiempoResp,CodResp,NumRecEmisor,FecEvc_Original,Monto_Interes,Comision_Trans,Arb_FecEm,Arb_FecEn_Emi_Cnx,Arb_FecRe_Cnx,Arb_FecEm_Rpta,Arb_FecEn_Cnx_Emi_Rpta,Arb_FecRe_Emi_Rpta,Arb_Observacion,status_anulado) VALUES ('"&rs("cod_usuario_emision")&"','"&rs("cod_usuario_representacion")&"','"&rs("cod_usuario_arb_emision")&"','"&rs("cod_usuario_arb_rpta")&"','"&rs("cod_usuario_pagosCobros")&"','"&rs("fecha_proceso")&"','"&rs("ABA_banco")&"','"&rs("NUMREC")&"'
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------^
Por favor necesito que me ayudes con esto, de antemano gracias por todo
Respuesta
Veo después de revisar la sentencia que está bien, peri te sugiero que vayas realizando cada parte del string de la siguiente forma:
squey = "insert into Reclamos(cod_usuario_emision," & chr(13)
después:
squery 0 squery & "cod_usuario_representacion,"&chr(13)
Y así hasta terminar con cada elemento, con lo anterior te aseguras de que todo se abra y se cierre como debe de ser, además de que puedes ver el valor de la variable squery.
También checa los tipos de los campos, ya que todo lo veo como string y no se si esto sea correcta.