Problema entre Access y Sql server

Access me obliga a gestionar los accesos a campos date con la función
DateValue(fecha)
Esto da error en Sql Server porque no encuentra la función.
¿Cómo puedo crear esta función en SQL Server sin que la función realmente haga nada simplemente para que no casque sin tener que modificar el los fuentes?
Lo he intentado pero no consigo crear una función, siempre me da error de sintaxis cerca de FUNCTION.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
En SQL Server, sólo puedes crear Funciones a partir de la versión 2000, si tienes la version 7.0 o anterior esto no es posible.
En todas ellas tienes la función CONVERT que te permite la transformación entre diversos tipos de datos. Echale un vistazo en la ayuda, aunque esto te supondrá tocar tu código.
Si tienes la versión 2000 hazte una función, y en esta incluye el código necesario para hacer la conversión utilizando la función CONVERT.
No podrías mandarme un ejemplo.
Con el help no soy capaz.
Tengo SQL Server 2000
Gracias
Siento no poder ayudarte con un ejemplo, porque aun no me he instalado SQL Server 2000. Trabajo con la versión 7, y no tengo la ayuda del 2000.
Pero te aseguro que es muy sencillo, el problema es que al no tener el producto no sé donde se crean exactamente las funcioes, si tampoco su sintaxis exacta.
Busca en la ayuda UDF (User Defined Functions) seguro que lleva un ejemplo o varios.