Migración

Como puedo migrar un bases de datos Access a SQL. Tengo una DBF en access y quiero que la puedan ver varios usuarios a la vez en la red (5 en total)

1 respuesta

Respuesta
Primero Crear una base de datos en SQL con cualquier nombre por otro lado dale botón derecho del mouse sobre la base de datos te va a salir una lista vas a encontrar de acuerdo a idioma una item que dice all task o todas las tareas después veras otra lista que dirá Importar Datos o Import Data después aparecerá un asistente el cual lo guiara el proceso de migración o importación sql tiene incluido drivers para Access y DBF así que no hay problema ya el asistente te guiara en el proceso si tienes dudas más especificas por favor escríbeme al correo [email protected]
Att: Jair Cantor