Cambiar ruta SQL

Hola smunoz, tengo un pequeño problema y espero que me puedas orientar, no se si conozcas Dreamweaver, pero te voy a explicar mi problema; al consultar una base de datos access en dreamweaver lo que tengo que hacer es la conexión y esta tiene que apuntar hacia la BD que debe estar en el servidor de internet, y en access no tengo ningún problema porque una base de datos access se puede colocar en el directorio que nos de la gana; el problema es que quiero que sea base de datos de SQL, e investigando me doy cuenta que SQL tiene su path predeterminado para crear las bases de datos; ¿Se puede cambiar este path para que yo cree una BD SQL en un directorio que yo escoja o tiene que ser el directorio que nos da SQL para administrar las bases de datos?. El caso es que no puedo accesar desde dreamweaver la base de datos SQL y yo creo que por ahí va el problema.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Deja que SQL Server administre los datos. El acceso a datos no es como Access, a un archivo. Desde el Panel de Control de Windows crea una conexión ODBC contra el SQL Server y la base de datos que te interesa, y utiliza el DSN creado desde Dreamweaver.