Acceso a Sql desde Access

Tengo un usuario que accede a una base de datos de sql2000 a través de tablas vinculadas de access,. En ciertas tablas permite realizar cambios,, pero en otras no.
Este es el problema, los permisos de usuarios y tablas son correctos, he probado a conectarme con varios usuarios con autentificación windows y sql, las tablas no están bloqueadas. No se por donde seguir mirando.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto desde mi experiencia de Access 97 contra SQL 7.0. Puede que esto cambie ligeramente según las versiones.
Para poder realizar cambios desde Access, en SQL se necesita tener una (clave única en Access, PORQUE en SQL)
Si las tablas de SQL no tienen clave única en Access, todavía puedes eliminar la tabla vinculada en Access, volver a vincularla en Access, y en caso de que no haya PORQUE en SQL, Access te debe preguntar con que campos se crea la Clave única suya.