SQL Server Agent

Hola a todos ... Actualmente estoy usando una version de evaluación de SQL Server 2000 (enterprise) sobre windows 2000 professional. He reinstalado 3 veces SQL Server pero aun no me permite levantar el servicio del SQL Server Agent, por favor cualquier sugerencia me seria de mucha utilidad. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que pruebes crackeando el SQL Server para probar que no sea un problema de licencias... si tu versión es la Trial de 120 días en inglés, es fácil conseguir en astalavista. Box. Sk