¿Triggers al iniciar conexión?...

Quisiera saber si en SQL Server es posible ejecutar un trigger en el momento que se realiza una conexión a una base de datos específica...
Respuesta
Los triggers son programas que se ejecutan al realizar alguna acción de mantenimiento en el objeto denominado tabla, al conectarte a una base de datos solamente estás indicándole al servidor que te de permisos para accesarlo y con programación puedes realizar algo como lo quieres, pero no directamente desde sql server.
Ok, muy agradecido, tendré que usar OLEDB que me pertime lanzar eventos al realizar conexiones, claro que es una solución a nivel de cliente y no a nivel del servidor... pero muchísimas gracias por la respuesta...
Si, realmente conozco lo que SQL99 dice acerca de los Triggers... y realmente solo operan en el UPDATE, DELETE, INSERT, pero quería saber si hay alguna forma (disculpa por usar la palabra triggers, fue un error de redacción), para ejecutar una situación condicional cuando el SQL Server detecta una conexión desde un cliente...
No, no he visto que se pueda hacer algo como lo que comentas desde sql server.