Tablas vinculadas en SQL Server

Hola a todos:
Quería saber si en una base de datos en SQL server, se pueden vincular tablas, tanto de otras bases de datos de SQL Server como de otros sistemas, como por ejemplo Access.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es imposible. Si quieres vincular tablas de distintas Bases de Datos, lo que deberías hacer es intentar exportarlas a un archivo y después importar ese archivo a la Base de Datos donde te interesaría utilizar esa tabla.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda más puedes volver a preguntarme tranquilamente.