GNU SQL Server

Hola, me podrías ayudar a encontrar información acerca de lo siguiente:
* Creacion y uso de tablas (Comandos: sintaxis y ejemplos)
* Insercion, eliminacion, actualizacion, consultas.(Comandos: sintaxis y ejemplos)
* Carga de datos desde un archivo.(Comandos: sintaxis y ejemplos)
* Manejo de transacciones.(Comandos: sintaxis y ejemplos)
He buscado información de este manejador(GNU SQL Server) pero he encontrado otro tipo de información. Te agradecería mucho que me ayudaras a encontrarla.
Respuesta
¿Estas completamente seguro que deseas usar ese manejador?... es decir... el GNU SQL Server fue abandonado por su casi completa incompatibilidad con SQL92 (lenguaje SQL version 92) y solo llego hasta el año 98, a partir de ahí, todos los esfuerzos del proyecto GNU apuestan entre PostGre (uno de los más completos), MySQL (incompleto pero rápido).
GNU SQL Server es compatible con SQL89, lo que significa que cualquier instrucción SQL escrita en forma de SQL89 será valida y leída por el motor (aun cuando este tenga otras formas de hacerlo, debe ser siempre compatible con SQL89 o SQL92...)...
Puedes hacer uso de SELECT, de CREATE y ALTER en muchas de sus formas, busca más sobre SQL89 para que veas cuales son las palabras reservadas y su sintaxis...
¿Ok?...
Perdón por la tardanza, no me había fijado, mil gracias, aunque no lo creas si me sirvió tu ayuda, es solo que no pude puntuar porque no quería entrar esta página, 10000000000 GRACIAS