Consulta de código a base de datos de una aplicación que lee de una tabla y actualiza de otra

Hola, yo soy nuevamente. Estoy realizado una aplicación que lee de una tabla y actualiza la información en otra y me da error en el recorset. Te envío la programación a ver en que me puedes ayudar. Gracias
Fecha = Trim(Request.Form("Fecha"))
Set oConn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Set RS = Server.CreateObject ("ADODB.RecordSet")
oConn.Open "driver={SQL Server};server=IBMSERVER\CONEXUS;database=CONEXUS; uid=sa;pwd=ibmserver"
'strconn = "Driver={SQL Server};UID=sa;PWD=ibmserver;Server=IBMSERVER\CONEXUS;DATABASE=Conexus"
'set conn = server.createobject("adodb.connection")
'conn.open strconn
'set rs=createobject("ADODB.Recordset")
If Fecha = "" then
Response.Write("<H3><P align=center><FONT face='Book Antiqua' size=6><EM>'Existe(n) campo(s) en blanco'</EM></FONT></P></H3>")
else
sql = "select aba_aut, Aba_dis, count(Tarjeta) as Cantidad, sum(Monto_solic) as Monto from TLF (index(indfecha_aut)) Where Codigo_Resp < '002' and fecha_aut = '040511' and Typ = '210' and Codigo_Trans = '10' and aba_aut = '105' and aba_dis = '121'group by aba_aut, Aba_dis order by aba_aut, Aba_dis)"
RS.Open sql, oConn,1,1
'rs.open sql,strconn,3,3
If RS.EOF = True then
'oConn.execute "INSERT INTO COMPENSADOR(ABA_AUT,ABA_DIS,Cantidad,Monto) VALUES ('"&aba_aut&"','"&aba_dis&"','"&rs.fields("Cantidad").value&"','"&rs.fields("Monto").value&"')"
oConn.execute "INSERT INTO COMPENSADOR(ABA_AUT) VALUES ('"&aba_aut&"')"
oConn.Close
set oConn = Nothing
Response.Write("<H3><P align=center><FONT face='Book Antiqua' size=6><EM>'La Información fue actualizada con Exito'</EM></FONT></P></H3>")
else
Response.Write("<H3><P align=center><FONT face='Book Antiqua' size=6><EM>'La Informacion ya existe'</EM></FONT></P></H3>")
end if
end if.
El error que me da es el sgte:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E21)
El controlador ODBC no admite las propiedades solicitadas.
/Compensador/ProcesarFecha.asp, línea 87
y la linea 87 es:
RS.Open sql, oConn,1,1.
Por favor ayudame.

1 respuesta

Respuesta
No me refería a las comillas, sino al último paréntesis.
Respecto a lo de "index", no me suena que sea una función válida de Transact-SQL (tal vez venga de ahí el error). Si quieres un índice, debes crearlo en la propia definición de la tabla.
Me da la impresión que sobra el último paréntesis del string "sql". También veo raro lo de "(index(indfecha_aut))", que no me suena a Transact-SQL.