Duda Insert into...

Hola buenas tardes, tengo una duda de como incluir una variable en la siguiente consulta:
INSERT INTO GrupoDeducciones
(Id_periodo,ISPT,CreditoSalario,Cve_empleado)
SELECT
GrupoDeducciones.Id_periodo,GrupoDeducciones.ISPT,GrupoDeducciones.Cred
itoSalario,GrupoDeducciones.Cve_empleado
FROM GrupoDeducciones
WHERE NOT EXISTS
(SELECT * FROM Baja_empleado WHERE
Cve_emp=GrupoDeducciones.Cve_empleado)
Es decir lo que quiero hacer es pasar el valor de GrupoDeducciones.Id=var1, como una variable externa es esto posible en esta consulta?, si es asi me puede orentar como hacerlo, de antemano gracias por su atención.
Respuesta
Bueno por lo que te entiendo asumo que estas pensando hacer esto:
INSERT INTO GrupoDeducciones
(Id_periodo, ISPT, CreditoSalario, Cve_empleado)
SELECT @Var1, GrupoDeducciones.ISPT, GrupoDeducciones.CreditoSalario, GrupoDeducciones.Cve_empleado
FROM GrupoDeducciones
WHERE NOT EXISTS
(SELECT * FROM Baja_empleado WHERE Cve_emp = GrupoDeducciones.Cve_empleado)
Si es así si te va a funcionar, ojo que todos los datos que insertes se grabaran con el mismo valor de @Var1