Error la iniciar servicio

He INSTALADO EL sql server en mi maquina Windows Xp, pero al momento de iniciar el servicio (para que el a flechita se ponga verde), me arroja el error 1069, error al iniciar sesión
Como puedo hacer

1 respuesta

Respuesta
-1
Revisa en los servicios del Sistema Operativo (Panel de Control, Servicios), el usuario que esta levantando los servicios de SQL, de ser necesario cambialo, es posible que cuando se instalo usaste un usuario son permisología para este tipo de tareas o que cambio la clave posteriormente a la instalación