Replicación

Saludos
Deseo conocer que condiciones debe tener la configuración de red y la base de datos con dos dominios de Windows 2000 Server, en cada una se encuentra la Base de datos SQLServer 2000 y deseo replicar entre las dos.
¿Es necesario definir las relaciones de confianza entre los servidores?
¿Se tiene que vaciar necesariamente las tablas en el lado del servidor?
¿O no deben existir las tablas en el lado del suscriptor para crear las replicas?
Gracias por su ayuda
Att. Willian

1 respuesta

Respuesta
Fíjate en algo la situación que presentas no es nada complicada no.. lo que pasa es que lo servidores is debe de existir una relación de confianza para que pueda fluir la comunicación, en cuanto a la replica la misma palabra te lo dice replicar es duplicar si no se encuentra la base de datos en la otra maquina el la va a crear igual como la tienes en el otro servidor... debes de estar pendiente que igual que el otro servidor cumpla con todos los parámetros adecuados como los tienes en el principal... saludos
PD: las condiciones de red tienen que ser estables a la hora de la replicación para así mantener la traza de comunicación estable y no se caiga... suerte