Herramientas de análisis

Hola, por lo que he leído con respecto a cognos y sus herramientas para trabajar en proyectos de BI, me parecen super buenas, pero sabes tu donde poder bajar un demo para poder evaluarlas contra unos cubos olap del analysis servers de Microsoft, en chile los representantes no disponen de demos, ¿no se si tu tienes alguna version de evaluación...?,,,, me interesan herramientas de front end, y otra que me ayude con los procesos de ETL
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cognos no tiene demos pero los distribuidores, por lo menos en España, te extienden una autorización para probarlos unos meses.
Si no te lo hacen escribe a Cognos directamente http://cognos.com/
Siento el retraso en la respuesta pero he tenido problemas con el servidor de todoexpertos.